Reunión Mensual de Comisión Diocesana de Catequesis: Ciudad Quesada

Realizada el pasado sábado 2 de abril, en donde se presentó la carta pastoral "Dichosos los que crean sin haber visto" de Mons. José Manuel Garita, obispo diocesano

El pasado sábado 2 de abril se realizó la reunión mensual de la Comisión Diocesana de Catequesis de Ciudad Quesada.

La reunión inició con el rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia, en el contexto del gozo pascual y guiados por el Pbro. Mainor Araya Saborío, Director Diocesano de Catequesis, y se utilizó el folleto "Viviendo el gozo de la Pascua", propuesto por la Comisión Nacional de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.

Seguidamente, el Pbro. Araya presentó la Carta pastoral sobre la Fe "Dichosos los que crean sin haber visto" (Jn 20,29) del obispo de la diócesis, Monseñor José Manuel Garita Herrera.

Entre los otros puntos que abarcó la reunión, destacaron:

  • El informe de los miembros del Equipo Nacional de Formación sobre el convivió de Pascua efectuado el 31 de marzo en el Centro Nacional de Catequesis.
  • La evaluación del Retiro Espiritual realizado el 11 de marzo en el Centro Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe.
  • Organización de la reunión de coordinadores parroquiales a efectuarse el 9 de abril en las instalaciones de la Curia Diocesana.
  • Detalles operativos del Primer Taller de Formación para coordinadores y formadores, a realizarse del 13 al 15 de mayo en La LLanada.
  • Dudas sobre el Congreso del mes de julio, organizado por el CENACAT.

Martes 12 de Abril 2016
web@cenacat.org

Tópico: Diócesis de Ciudad Quesada|Ver por tópicos
Publicado: 2016-04-12 18:17:46