Reunión de la Sección Nacional de Catequesis en el mes de abril

El pasado miércoles 27 de abril tuvo lugar el CENACAT la reunión de SECAT correspondiente al mes de abril

Como es habitual, el último miércoles de cada mes se reúnen los miembros de la Sección Nacional de Catequesis. Dicha sección, se encuentra integrada por los directores diocesanos de catequesis del país y los coordinadores de secciones y departamentos del CENACAT, así como el obispo presidente y el director de dicho centro.

Para esta ocasión, entre los temas conversados, se detallaron los pormenores del V Congreso Catequístico Nacional, mismo que está pronto a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de julio, a cargo del señor Marco Amador, encargado de la logística del evento. Además, los directores diocesanos compartieron las actividades realizadas y por realizar con motivo de la celebración del Día Nacional de la Catequesis. Otro de los aspectos a tratar, fue informar a la sección del próximo nombramiento de Monseñor Javier Román como obispo presidente del CENACAT ante la salida del obispo emérito Monseñor Guillermo Loría Garita, quien ejerciera este cargo durante más de 12 años.

Finalmente, los coordinadores de las secciones y departamentos informaron sobre el trabajo que se ha venido realizando en cada una de sus áreas y sobre cómo estas benefician a la catequesis nacional.

Viernes 06 de Mayo 2016
web@cenacat.org

Tópico: Comisión Nacional de Catequesis|Ver por tópicos
Publicado: 2016-05-06 21:34:19