Finalizan talleres 2016 para catequistas de confirmación

La Arquidiócesis de San José ofrece cada dos meses talleres de animación, reflexión y formación para catequisas de confirmación. Los de este año finalizaron el pasado sábado 28 de octubre.

El pasado sábado 28 de octubre más de 30 catequistas de confirmación de la Arquidiócesis se reunión en el salón parroquial de la Parroquia Santo Cristo de Esquipulas para culminar los talleres formativos que durante el año ofrece la Comisión Arquidiocesana de Catequesis a través del sub equipo de confirmación.

El encuentro inició a eso de las 8:30am, a cargo del Pbro. Mario Alberto Segura Bonilla, párroco de Nuestra Señora de la Merced, en Betania y Director Arquidiocesano de Catequesis, seguidamente, los participantes reflexionaron sobre María, como Madre de la Misericordia.

Al finalizar el encuentro, los catequistas participaron de un rito de entrada para cruzar la Puerta Santa de la Misericordia y participar de la Santa Eucaristía, misma que compartieron con el grupo Infancia Misionera de dicha parroquia.

Miércoles 02 de noviembre 
web@cenacat.org

Tópico: Arquidiócesis de San José|Ver por tópicos
Publicado: 2016-11-02 17:37:35