Parroquia de Cariari de Limón inició el proceso de formación 2017

El Pbro. Freddy Hernández Jiménez, Director Diocesano de la diócesis, junto con el Pbro. Froilán Hernández Guitiérrez, Coordinador del Departamento de Formación y la Sra. Mónika Torres Castillo, formadora; facilitaron el Encuentro kerigmático a 248 catequistas

El domingo 5 de febrero la Parroquia de Cariari de Limón, inició el proceso de formación a cargo del Pbro. Freddy Hernández Jiménez que junto con Pbro. Froilán Hernández Guitiérrez, Coordinador del Departamento de Formación y la Sra. Mónika Torres Castillo, formadora; facilitaron el Encuentro kerigmático a 248 catequistas, que con mucha alegría y disposición se hicieron presentes desde las 7:30 am. al inicio con la Eucaristía.


El objetivo del Encuentro fue propiciar un espacio para despertar la fe con el anuncio explícito de Jesucristo muerto y resucitado, para abrir los corazones y adherirse, a la propuesta del evangelio en nuestra existencia hacia la plenitud de la vida. El Pbro. Freddy comentó que “El kerigma es importante en todo proceso, para cimentar las bases sobre las cuales se construye la casa. Muchas veces escuchamos quién es Jesús, pero, hemos experimentado ¿Qué es capaz de hacer Él por nosotros? …Esto nos despierta para seguir sus pasos, a pesar de tantas situaciones que enfrentamos diariamente en nuestra vida”.

El Encuentro culminó compartiendo el almuerzo, que siempre propicia el diálogo, la fraternidad y comunión con los demás.


Martes 07 de febrero 2017
web@cenacat.org

 

Tópico: Formación|Ver por tópicos
Publicado: 2017-02-07 20:31:16