IV Reunión del Equipo Nacional de Comunicación

El Equipo Nacional de Comunicación, encargado de mantener enlaces informativos con el Centro y las diócesis tuvo su IV Reunión presencial el pasado martes 20 de junio

El pasado martes 20 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Catequesis la IV Reunión presencial del Equipo Nacional de Comunicación (ENAC).

La reunión inició a eso de las 9 am con unas palabras de bienvenida del Director del CENACAT, Pbro. Alfredo Madrigal Salas, quien motivó el trabajo que desde el 2016 viene realizando el equipo. Seguidamente, se evaluaron los resultados del trabajo del último mes y se hizo hincapié en compartir fotografías y demás de la celebración del Día Nacional de Catequesis de cada diócesis, así como la presentación de material para la sub-sección “Les presentamos” que saldrá pronto publicada en la sección “La alegría de catequizar” del Eco Católico, espacio que este dedica semana a semana para la catequesis.

El equipo, compuesto por integrantes de todas las diócesis, es el encargado de mantener enlaces informativos con el Centro, informar el ser y qué hacer de la diócesis al CENACAT y viceversa, para una ágil divulgación de noticias, materiales y más herramientas.


Jueves 22 de junio 2017
web@cenacat.org

 

Tópico: Departamento de Producciones y Comunicación|Ver por tópicos
Publicado: 2017-06-22 20:02:30