Un espacio que debe aprovecharse

INCOTEP, del CENACAT para los agentes de pastoral y catequistas

El Instituto Costarricense de Teología Pastoral es, desde su fundación, un ente perteneciente al Centro Nacional de Catequesis, fundado con el propósito de facilitar la educación a distancia de los agentes de pastoral y catequistas de todo el país. Sin embargo, durante muchos años, su administración se realizó de forma independiente y, aunque ya tiene algunos años de haber regresado a la institución, es hasta ahora que se está reintegrando de manera más consolidada con el CENACAT.

La primera de estas acciones de reintegración se dio en el marco de “Ser discípulos hoy”, un encuentro formativo que INCOTEP brindó el miércoles anterior bajo la dirección del Pbro. Froilán Hernández. Dicho encuentro fue abierto para todo agente de pastoral y se realizó en las instalaciones del CENACAT, procedimiento que espera repetirse en futuros encuentros formativos.

Si usted es catequista o desea formarse ¡anímese!, el INCOTEP está abierto a toda persona que desee profundizar su relación con Dios mediante la formación permanente.

web@cenacat.org

Tópico: INCOTEP|Ver por tópicos
Publicado: 2018-06-29 21:37:32