Comisiones Diocesanas de Catequesis rinden homenaje al Pbro. Alfredo Madrigal

El XXIX Anual de Comisiones Diocesanas permitió, además del trabajo realizado, facilitar un espacio para que las comisiones dieran la despedida a quien fue director de CENACAT hasta el pasado día de Pentecostés

El día martes 03 de julio, en el marco del XXIX Encuentro Anual de Comisiones Diocesanas de Catequesis, se le brindó un homenaje al Pbro. Alfredo Madrigal Salas, precursor de dichos encuentros, exdirector del CENACAT y miembro de la CONEC por más de 30 años.

Durante el homenaje se ofreció una Santa Eucaristía presidida por Mons. Oscar Fernández, obispo de la Diócesis de Puntarenas y actual obispo presidente de la Comisión, en honor al Padre Alfredo y a la señora Grace Salazar, quien también laboró en la institución por 24 años y hoy goza de su jubilación. Acto seguido, se realizó un brindis y una cena de gala donde entre fotos y risas los invitados compartieron con el homenajeado.

Cada una de las diócesis presentó un saludo a través de varias diapositivas proyectadas e hicieron entrega de un reconocimiento a través de la señora Doris Montero, representante de la Diócesis de San Isidro, quien de una forma muy emotiva expresó el agradecimiento al Padre Alfredo por tantos años al servicio y al frente de la catequesis nacional.

Si desea ver el álbum completo de fotos visítenos en Facebook o presione clic aquí.

web@cenacat.org

Tópico: Comisión Nacional de Catequesis|Ver por tópicos
Publicado: 2018-07-05 22:12:16