Sirviendo en Iglesias hermanas

Diócesis de la Ceiba, Arizona

Del jueves 16 al domingo 19 de agosto el Pbro. Mario Segura Bonilla y la MSc. Ana Cristina Hernández compartieron con los catequistas de la Diócesis de la Ceiba, concretamente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Arizona.

La señora Hernández compartió el tema sobre "Competencias y Técnicas para Desarrollar la Catequesis", mientras que por su parte el director del CENACAT, Pbro. Mario Segura desarrolló el tema sobre la Formación del Catequista y El Qué hacer del Catequista Formador. El encuentro reunión a unas 70 personas, entre catequistas de base y formadores, además, les acompaño una catequista formadora de Nicaragua quien viajó hasta Arizona para recibir el taller.

"Nos alegramos de poder compartir nuestros conocimientos y servicios con esta Iglesia hermana, fue de mucho aprovechamiento esta experiencia, tanto para ellos como para nosotros los facilitadores. Existe siempre el anhelo de catequizar a pesar de que nos encontremos con limitaciones de toda índole, pues el Espíritu es quien lleva y anima la Iglesia". Comentó el Padre Mario.

web@cenacat.org

Tópico: Información|Ver por tópicos
Publicado: 2018-10-09 18:09:02