Talleres de Animación Bíblica para Agentes de Pastoral

Marcelo Murúa, catequeta argentino, compartió con agentes de pastoral durante la Semana Nacional de la Catequesis y XXV Mes de la Biblia 2018

Los días 26 y 27 de septiembre, en las instalaciones del CENACAT, el catequeta argentino Marcelo Murúa, brindó tres talleres de Animación Bíblica para Agentes Pastorales. El primero de ellos se realizó en horas tempranas del día miércoles, con una participación de 18 personas, en donde destacó la presencia de los catequistas.

Para el jueves, también en horas del día, se brindó el taller al Equipo Nacional de Formación con una gran participación de formadores de todas las diócesis del país. Además, ambos días se realizó en las noches un tercer taller para las personas que por situaciones laborales no pudieron presentarse durante el día.

En cada taller el sr. Murúa desarrolló cómo debe ser la animación bíblica, qué es en realidad y cuáles son los términos apropiados. Además, qué se debe hacer en las parroquias para una correcta animación de acuerdo al texto del CELAM la Animación Bíblica de la Pastoral.

web@cenacat.org

Tópico: Animación Bíblica|Ver por tópicos
Publicado: 2018-10-09 18:32:34