Jornada de Evaluación y Planificación Anual

La Comisión Nacional de Catequesis, en conjunto con los departamentos y secciones del CENACAT, realizó la evaluación del año en curso y planificó las grandes acciones del próximo año 2019 los días del 29 al 31 de octubre en Casa San Benito

Del 29 al 31 de octubre del presente se realizó, en Casa San Benito, en Santa Bárbara de Heredia, la Jornada de Evaluación 2018 y Planificación Anual 2019 de la Comisión Nacional de Catequesis y el CENACAT.

El día lunes, el Pbro. Froilán Hernández, coordinador del Departamento de Formación, desarrolló una propuesta sobre la síntesis, estructura, organización y diálogo sobre las normativas de la catequesis. Mientras que, en horas de la tarde, el Pbro. Mario Segura director del CENACAT, dirigió la evaluación por instancias y diócesis correspondientes a este año.

El día martes, la señora Adriana Vásquez, Secretaria de Dirección del CENACAT, compartió la misión y la visión de la CONEC, mientras que la señora Silvia Vásquez brindó un pequeño taller sobre el uso de la técnica SMART para la planificación de proyectos. Además, el presbítero Froilán Hernández compartió el tema "Planificación del proyecto anual de catequesis".

El encuentro finalizó el día miércoles con la reunión extraordinaria de la CONEC y la presentación de los nuevos proyectos en el área de tecnología que el CENACAT desea implementar el próximo año para beneficio de la catequesis nacional.

web@cenacat.org

Tópico: Comisión Nacional de Catequesis|Ver por tópicos
Publicado: 2018-11-07 19:35:48