I Reunión del Equipo de Catequistas Tutores

Ha iniciado un nuevo año y con él los Catequistas Tutores. Desde ya se preparan para recibir en marzo a los padres y padrinos que recibirán la Catequesis Bautismal en Línea

El pasado miércoles 16 de enero se realizó en el Salón Parroquial de Betania la primera reunión de Catequistas Tutores de la Catequesis Bautismal en Línea.

La Catequesis Bautismal en Línea es, como su nombre lo indica, una modalidad virtual de catequesis para aquellas personas que por razones de fuerza mayor no pueden asistir presencialmente a una parroquia.

La reunión inició con la Santa Eucaristía pidiéndole a Dios por los proyectos de este año. Seguidamente, se pasó al salón donde la temática central giró en torno al perfil del catequista tutor, la formación que este requiere, pautas para la mediación pedagógica del aula y los cambios que vendrán en el aula virtual para este nuevo año. También se acogió a los nuevos catequistas y se compartió un ágape al final del encuentro. La reunión fue dirigida por el Pbro. Mario Segura Bonilla, director del CENACAT y el sr. Pedro Madrigal Trejos, encargado del área de TI del centro.

Si desea más información sobre la Catequesis Bautismal en Línea visite www.catequesiscr.org

 

Jueves 17 de enero 2019
web@cenacat.org

Tópico: Catequesis en Línea|Ver por tópicos
Publicado: 2019-01-17 18:11:23