Diplomado en Catequética 2019 - Primeros Pasos

Costa Rica será, por cuarta ocasión, sede del Diplomado en Catequética que imparte el CEBITEPAL con aval del CELAM

El viernes 15 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del CENACAT la primera reunión de tutores para el Diplomado en Catequética 2019. Esta será la cuarta vez que el diplomado se realiza en nuestro país; este está dirigido a secretarios diocesanos de catequesis y catequistas formadores de América Central, México y el Caribe y, en esta ocasión, será brindado en modalidad semipresencial, es decir, en modo virtual y presencial.

El objetivo que persigue el diplomado es ofrecer los elementos básicos de la catequética fundamental, especialmente las claves catequéticas del paradigma de la Iniciación a la Vida Cristiana a los participantes, para así impulsar la formación de discípulos misioneros de Jesucristo en las catequesis locales de cada país invitado.

El diplomado es avalado por el CELAM y será impartido por el CEBITEPAL, en convenio con el Centro Nacional de Catequesis (CENACAT) y con la autorización de la Conferencia Episcopal Nacional de Costa Rica (CECOR) del 24 de junio al 31 de agosto del presente. Si desea más información diríjase a diplomado@cenacat.org

 

web@cenacat.org
Jueves 21 de febrero

Tópico: Diplomado en Catequética|Ver por tópicos
Publicado: 2019-02-21 21:48:01