Catequesis Bautismal en Línea

Una opción para aquellos padres y padrinos que por razones de fuerza mayor no puede asistir a la catequesis presencial.

El pasado sábado 2 de marzo arrancó el primer proceso de Catequesis Bautismal en Línea de este 2019. Esta catequesis consiste en una modalidad virtual, como su nombre lo indica, diseñada para aquellas personas que por razones de estudio, trabajo o estancia fuera del país no pueden asistir presencialmente a una parroquia. Durante el proceso, los participantes viven dos momentos presenciales obligatorios, la Sesión Presencial de Inicio y la Sesión Presencial de Cierre, además de nueve semanas de catequesis virtual.

Durante la primera sesión presencial los catequizandos inscritos, unas 88 personas, vivieron una animación kerigmática en cada uno de sus grupos, conocieron a sus compañeros y tutores y además se les presentó el texto “Jesús nos bautiza por el agua y el Espíritu” que utilizarán durante todo el proceso.

Esta catequesis finalizará el próximo 18 de mayo y espera, durante este tiempo, propiciar un momento fuerte de evangelización que interpele, anime o fortalezca la fe de los padres y padrinos para que reaviven su proceso de conversión a Jesucristo y a la Iglesia.

web@cenacat.org
Miércoles 13 de marzo

Tópico: Catequesis en Línea|Ver por tópicos
Publicado: 2019-03-13 17:13:39