Libro de visitas


El Centro Nacional de Catequesis agradece su visita.

Por favor déjenos sus mensajes y luego de revisarlos nosotros con gusto los estaremos publicando.

Si tiene alguna consulta, le agradeceríamos nos la haga saber al correo web@cenacat.org, esto para darle una mejor y pronta atención, o bien, también puede contactarnos en nuestra página de Facebook (click aquí). O también puede llamar a nuestras instalaciones, el número es 2283-1616 extensión 4.

Estamos para servirle.

 


 

xinia Fonseca Vega | 08 de septiembre del 2010

Felicitaciones!!! ésta página esta muy hermosa, hoy es un día especial para todos nosotros los catequistas pues esta página será de mucho provecho.

Nydia Ma. Quirós Fernández | 08 de septiembre del 2010
Turrialba

¡ENHORABUENA! ¡Qué alegría! Otra semillita del Reino empieza a crecer. Que el Dueño de todo, el Padre Eterno, nos regale su amoroso cuidado, para que podamos dar frutos de fe, esperanza y caridad, en un mundo sediento de justicia y amor. Fraternalmente, Nydia

Alfredo Madrigal | 08 de septiembre del 2010
Moravia

La Natividad de la Virgen María nos ha traido el regalo del nacimiento de una página que promote mucho como lugar de información, formación, encuentro e interacción para los catequistas y católicos en general. Felicitaciones.

Fabián A. Vargas Picado | 08 de septiembre del 2010
San Isidro de El General, Pérez Zeledón

Muy contento de ser el primero en firmar este libro de visitas, ojalá muchos dejen sus opiniones por acá y que este sitio sea de bendición para muchas, muchas personas. Ha sido un gusto desarrollar esta plataforma para el CENACAT. ¡Saludos cordiales!

(Página 26 de 26) Primer página Anterior 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26  

Agregar nuevo comentario

Captcha code