Menú Cerrar

Una cordial visita Estudiantes del Diplomado en Pastoral Educativa visitaron el CENACAT

El pasado miércoles 3 de julio CENACAT recibió en sus instalaciones a 17 estudiantes del Diplomado en Pastoral Educativa del CEBITEPAL- CELAM, quienes realizan la octava edición del programa.

Este diplomado se realiza año con año con sede en Costa Rica en la Universidad Católica, en Moravia, y cuenta con estudiantes de El Salvador, Honduras, Panamá, Estados Unidos y Costa Rica. 

La señora MSc. Cristina Hernández es la coordinadora académica del Diplomado, profesora y tutora, además de participar actualmente como facilitadora en el Diplomado en Catequética del CENACAT y el CEBITEPAL.

Durante la visita, los estudiantes conocieron el ser y quehacer de la institución, así como una  introducción al paradigma de Iniciación Cristiana, base de las catequesis que se están implementando en nuestro país hoy. Dicha sesión fue presentada por el Pbro. Mario Alberto Segura Bonilla, director del centro.

El Diplomado en Pastoral Educativa tiene una duración de 4 meses en forma virtual, comenzando en marzo y finalizando el 30 de junio, para luego continuar con la semana presencial que se realiza siempre en la primera semana de julio.